Megaupload está fuera del aire por acusaciones del FBI

No sirvió de nada toda la publicidad invertida en el video en que artistas salían defendiendo Megaupload: el FBI ha acusado a siete personas vinculadas con la empresa y cuatro han sido arrestado en Nueva Zelanda, según reporta The Wall Street Journal.

No se preocupe por buscar Megaupload.com, pues el sitio web no está en funcionamiento. Lo que hace pensar que este hecho terminará con el servicio que servía para compartir archivos, por lo que recibió acusaciones de infringir derechos de autor.

Los cargos que el FBI ha puesto contra estos cuatro empleados tienen que ver con piratería en línea: infracciones a los derechos de autor y chantaje sistematizado. La agencia se encuentra trabajando con otras alrededor del mundo en especial en búsqueda de documentos bancarios que impliquen a estas personas.

Todo esto sucede en el marco de la polémica Ley SOPA, aunque los investigadores del FBI aclaran que esto no tiene nada que ver pues esta investigación lleva alrededor de dos años. También está la demanda que Universal hizo por el video en YouTube que todavía no se ha decidido.

¿Qué pasará con Megaupload ahora que está en medio de esta investigación con el FBI?

Notas relacionadas:


Deja un comentario en Megaupload está fuera del aire por acusaciones del FBI, 2012 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario