Arranque el 2012 estudiando gratis en la Universidad de Stanford

Una de las ventajas de estudiar en línea es no tener que preocuparse por qué vestir. Foto: mikecogh (via Flickr)

Desde que me gradué de ingeniería de sistemas hace dos años, mi mamá no ha dejado pasar un solo día sin recordarme que debo hacer una maestría si quiero que me incluya en la herencia. Sin embargo, mis múltiples ocupaciones (léase: jugar en Internet) y falta de dinero (por jugar en Internet) me han impedido volver a la universidad.

Es por eso que la última oferta de la Universidad de Stanford es tan atractiva como práctica. A partir de este mes, esta institución ofrecerá cursos de tecnología y emprendimiento. Por supuesto, quienes se inscriban no recibirán un diploma para colgar en la casa, pero obtendrán educación de excelente calidad ofrecida por una de las universidades más prestigiosas del planeta. Los cursos ofrecidos son:

Esta iniciativa se suma a otros cursos en línea que ofrece Stanford. En octubre ofrecieron un curso de inteligencia artificial, y desde hace un tiempo ofrecen uno muy popular de desarrollo de aplicaciones para iOS. Además, como no a todos les gustan las matemáticas, existen diversos cursos también ofrecidos en iTunes U para diferentes ramas. El único requisito es saber inglés.

Yo ya me inscribí a los cursos de interacción hombre-máquina, emprendimiento en tecnología, teoría de juegos (tengo que seguir jugando en Internet) y aprendizaje de máquina. Nos vemos en el salón virtual.

Notas relacionadas


Deja un comentario en Arranque el 2012 estudiando gratis en la Universidad de Stanford, 2012 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario