Harry Potter no muere: ahora Hogwarts ofrece clases en línea

Hogwarts en línea disponible para todos

Hogwarts en línea disponible para todos

Aunque parezca mentira, se trata de un juego en línea creado por fanáticos de la saga de J.K Rowling para sentirse como parte de la comunidad de magia y hechicería más famosa en los últimos años.

Hogwarts is here es una plataforma que invita a todos los seguidores de Harry Potter a formar parte de esta escuela en línea que se toma muy en serio el rol de ser magos. Ya no habrá necesidad entonces de buscar el andén 9 ¾, reportó Mashable.

El sitio ofrece un catálogo completo de clases aprobadas por el Ministerio de Magia para todos los aspirantes a magos alrededor del mundo. Muy similar al sitio Pottermore, tal como explica el medio, esta versión no parece seguir directamente los pasos de Potter sino que aspira a que los fanáticos busquen sus propias experiencias mágicas.

Los usuarios empiezan como estudiantes de primer año y a medida que se sumergen en este universo se espera que completen tareas, ensayos, pruebas y exámenes para las diferentes materias de los siete años académicos que se manejan en Hogwarts, que, según el sitio, serían nueve semanas online.

También es posible hablar con otros estudiantes en las salas comunes en línea, ganar puntos para la casa y tener acceso a la Biblioteca de Hogwarts. Incluso hay oportunidad de aplicar para ser profesor para aquellos que estén más avanzados.

Todo es totalmente gratis y si bien puede tardar uno o dos días la inscripción, los usuarios pueden ir creando su carta de admisión personalizada.

Foto: mtsacprof (vía Flickr)


Deja un comentario en Harry Potter no muere: ahora Hogwarts ofrece clases en línea, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: