Hackeando tu vida sexual

La sexualidad femenina fue por siglos un tema tabú que trató de ocultarse y reprimirse a como fuera lugar. Con el paso de los siglos, las mujeres poco a poco comenzaron no sólo a comentar con amigas el tema sexual, sino que también a mostrarse dispuestas a conocer y aprender nuevas técnicas que las ayudarán a vivir plenamente su sexualidad.

Como el siglo XXI no podía quedarse atrás, las innovaciones en este campo se han expandido por el mundo, creando una generación de entusiastas de la tecnología (mujeres y hombres) que han enfocado su ingenio e inteligencia en mejorar su vida sexual. Te invitamos a conocer algunos de sus inventos.

“Hackeando mi vagina”

Los vibradores  han sido por décadas un buen amigo para el placer femenino, pero ¿y si existiera uno libre de controles y que funciona gracias al movimiento de tu propio cuerpo?

M. Elizabeth Scott, una ingeniera especializada en proyectos de programación y hardware, decidió que iba a hackear su vibrador. ¿La razón? Sentía que el control remoto no le ofrecía una experiencia de control agradable, sino que era demasiado mecánica. Así que utilizó sus conocimientos en informática para sustituir el control manual por un sensor de ondas.

El resultado es un vibrador que se controla a distancia a través del movimiento de la mano. El sensor determina la reacción del vibrador tomando en cuenta factores como la proximidad o el ritmo. Curiosamente, el sensor controla todos los vibradores que estén en el rango de frecuencia.

¿Demasiado técnico? Basta con este vídeo para entender el concepto.

Ver en YouTube

El condón digital

Otro invento sexual altamente curioso es el condón digital. Nombrado “La Anguila Eléctrica” es un concepto de código abierto construido con una tela conductora y un microcontrolador Lilypad. Este condón lanza pequeños impulsos eléctricos que sirven para incrementar la estimulación.

¿Impulsos eléctricos? No te preocupes. Hasta ahora, los inventores de este condón aseguran que la cantidad de electricidad es mínima y que “todos los diseños han sido personalmente probados por el equipo de diseño en efectividad y seguridad”. Ah, menos mal. Habría que consultar también con sus novias o parejas.

Ver en YouTube


Como estos dos, hay muchos otros inventos sexuales en desarrollo. Mientras unos dicen que “más sexo, menos tecnología”, nosotros –y estos pioneros– creemos que no son mundos tan peleados entre sí.

Fuentes: Scanlime e Indiegogo

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: