Con ustedes el tráiler final de ‘X-Men: Days of Future Past’

El filme se estrena el 23 de mayo.

El filme se estrena el 23 de mayo.

Señoras, señores y mutantes: estamos a tan solo un mes largo de ver en cines la última entrega de la popular saga ‘X-Men’, y para apaciguar la espera y seguir sumando promoción al nuevo filme, Fox publicó el tráiler final de ‘X-Men: Days of Future Past’. De aquí en adelante podemos esperar ‘TV spots’ y uno que otro clip del filme.

La nueva película, con el regreso del director Bryan Singer, será un interesante experimento para la saga, dado que prácticamente unirá todas las ramas que se han creado a través de los años: la trilogía original, las películas por separado de ‘Wolverine’ y la reciente ‘X-Men: First Class’.

Vean el tráiler a continuación.

En el tráiler podemos ver un poco más de personajes como ‘Quicksilver’, el mutante que se mueve a gran velocidad, Bolivar Trask, el villano de turno, y algo de acción de los Sentinelas ‘retro’.

El viaje temporal sigue siendo protagonista de la trama, lo que probablemente le dé una oportunidad de borrón y cuenta nueva a la saga. Lo más seguro es que cuando rueden los créditos debamos decirle adiós a la trilogía original. Esto se sustenta en la intención de Bryan Singer de ubicar la siguiente película, ‘X-Men: Apocalipse‘, en los años 80, manteniendo el reparto que vimos introducido en ‘X-Men: First Class’.

Aquí también pueden ver el primer clip de la película, donde revelan un poco de la acción que veremos en el apocalíptico futuro.


Deja un comentario en Con ustedes el tráiler final de ‘X-Men: Days of Future Past’, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: