Cinco juegos para hacer todo lo no que debería en semana santa

Maldad cerca.

Maldad cerca.

Bienvenidos a Semana Santa, el momento en el que la mayoría de nosotros solo pensamos en descansar y olvidar por un tiempo la oficina y la rutina. Hoy queremos presentarles cinco juegos con los que pueden sacar ese lado oscuro que todos tenemos. Si de pronto no puede portarse mal en la vida real, quizá sí pueda hacerlo virtualmente.

‘Hotline Miami’

Imagínese una noche de fiesta en los peores rincones de una ciudad cosmopolita. Imagine las drogas, las personas, los colores, la música y todo lo demás. Ahora, acaba de salir de ahí, está bajo la influencia de quien sabe cuanta sustancia y recibe una llamada. Se pone una máscara, se monta en un carro y va a matar a todo el mundo en un edificio. Esa es la imagen que produce el universo de Hotline Miami.

El juego literalmente lo premia por ser el asesino más creativo posible. Brilla por la jugabilidad que le pide un timing preciso para realizar buenas muertes y no fallar en el intento. Fue uno de los juegos más importantes de 2012 y vale darle una oportunidad.

‘Grand Theft Auto V’

Como le dijimos en nuestra evaluación, Grand Theft Auto V reúne las buenas y malas costumbres de Los Santos y le permite al jugador hacer lo que se le venga en gana. Por primera vez en la historia de la serie tenemos la oportunidad de jugar como Trevor, un psicópata que no piensa para nada las consecuencias de lo que hace. En ‘Grand Theft Auto’ puede pasar por cometer los peores crímenes a hacer yoga y amenazar al instructor de Yoga.

Es la oportunidad de ser todo un criminal sin necesidad de preocuparse. Recuerde que siempre resucitará con todas sus armas en hospital más cercano. No hay riesgo de nada.

‘The Sims’

Los sims es el simulador de la vida, así que sería ridículo que no se pudiera portar un poco mal en él. Aunque el juego no lo incentiva a eso, el jugador puede hacer cosas muy malas con sus personajes: desde ser infiel, hasta dejar que sus hijos se mueran de hambre. Si eso no es malo, yo no sé que es.

¿Quiere más? Pues en el juego también puede encerrar a una persona en un cuarto de un metro, sin ventanas ni luz ni nada. Puede hacer que vivan rodeados de basura, que se orinen en el piso, que se conviertan en ladrones profesionales, etc. La cantidad de maneras de pecar en este juego es innumerable, ya que depende de su creatividad.

‘Fable’

Si quiere que su maldad haga que le salgan cachos de demonio de la frente y que los niños y todas las personas le huyan, juegue ‘Fable’. En este juego sus decisiones afectan la manera en la que se desarrolla su personaje y uno puede ser realmente malo: ser infiel, ladrón, un asesino que masacra los habitantes de toda una aldea con una esposa en cada pueblo que visita.

El mismo juego varias veces los invita a tomar decisiones morales. De acuerdo a lo que haga las personas lo pueden querer u odiar. ‘Fable’ le va a permitir ver las consecuencias de ser realmente malo, y le ofrece la oportunidad de abusar de eso.

‘Dead or Alive Extreme Beach Volleyball’

Yo sé que por ahí existen quienes quieren ver mujeres en bikini jugando voleibol de playa en trajes de baños muy pequeños y posiciones sugestivas. No me mientan. Este juego fue muy famoso y despertó mucha controversia al ser categorizado como un juego erótico. Es simple pero tiene contenido no apto para menores.

Imagen: 1lenore

 


Deja un comentario en Cinco juegos para hacer todo lo no que debería en semana santa, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: