Samsung cree que el iPhone 5 era un tsunami que debía ser neutralizado

Apple iPhone 5

El iPhone 5 es uno de los frutos de la discordia de este nuevo juicio.

Un nuevo round en el segundo juicio de Apple vs Samsung. Esta vez, se reveló que en un correo electrónico interno el expresidente ejecutivo de Samsung, Dale Sohn, aseguró que el iPhone 5 era un tsunami que tenía que ser neutralizado. Según reportó The Verge, tres meses antes del lanzamiento del teléfono de Apple al mercado, el ejecutivo le sugirió a la empresa surcoreana crear un plan para neutralizar al dispositivo.

“Como ustedes saben, habrá un tsunami cuando el iPhone 5 llegue. Esto ocurrirá en septiembre u octubre […] De acuerdo con las órdenes del CEO, tenemos que establecer un plan de ataque para neutralizar este tsunami“, dijo Sohn en el mensaje que tiene fecha del 5 de junio de 2012, pero que fue revelado recientemente por Apple en el nuevo pleito que inició recientemente con la surcoreana.

Como indica The Verge, la firma de Cupertino puso el documento sobre la mesa en un esfuerzo por sugerir que Samsung estaba profundamente preocupado por la llegada del iPhone.

Además, este documento sería la respuesta de Apple a la más reciente prueba presentada por la surcoreana en donde mostraba que en una presentación interna de la compañía de la manzana se hacía un estudio de por qué el crecimiento del iPhone pasó del 100% anual en el año fiscal 2009 al 9% en el tercer trimestre de 2013.

Con el documento, Samsung pretendía probar, entre otras cosas, que la empresa era consciente de que la caída del crecimiento del iPhone se debía a causas diferentes a las supuestas infracciones de patentes cometidas por la firma surcoreana.

Foto: Mike Lau (vía Flickr).


Deja un comentario en Samsung cree que el iPhone 5 era un tsunami que debía ser neutralizado, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: