Póngale un poco de picante a esta semana con estas apps para pecar

Aplicaciones para pecar a un solo clic

Aplicaciones para pecar a un solo clic

En nuestro especial de Semana Santa quisimos reunir dos grupos de aplicaciones: para rezar y para pecar. Tómelo como algo divertido, ríase un poco y disfrute de nuestra selección para ponerle un poquito de picante a esta semana o, si prefiere, a los 365 días del año con alguna de estas aplicaciones.

Tinder

Es la sensación del momento a la hora de conseguir una cita por internet. Tinder ha tenido éxito por ser una aplicación con la que puedes encontrar a alguien con el que ya hay gusto asegurado. La única forma de ponerte en contacto con una persona que te guste es si esta persona también te ha marcado con un ‘me gusta’. Esta app puede ayudar a encontrar alguna persona que quiera desordenarse un poquito esta semana. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Victoria Secret

La aplicación de Victoria Secret no solo cuenta con productos por los que las mujeres nos derretimos. Esta app también puede ser una verdadera herramienta de entretenimiento para los hombres, quienes pueden ver los desfiles de estos ‘angelitos’ o simplemente ver el catálogo de todas las modelos de la reconocida marca, vistiendo la ropa interior más famosa del mundo. También podrán tener acceso a los detrás de cámara de los desfiles. Disponible para iOS y Android.

Kama Sutra a la mano

Como una Biblia del sexo, el antiguo texto hindú es una guía ilustrada de 64 posiciones sexuales que mejorarán e innovarán su vida sexual. En la app puedes ver las posiciones en diferentes categorías y señalar un ‘check’ cuando ya probaste o no alguna de estas. Además, como si fuera un juego, la app te muestra una posición al azar con solo agitar tu smartphone. Si quieren darle una prueba en esta semana, pueden descargarla en AndroidWindows Phone o iOS.

Grindr

Esta es una aplicación muy popular entre los homosexuales hombres. Tal como Tinder, los usuarios se inscriben en ella para encontrar alguna posibilidad de salir, conocerse y por qué no, pecar con algún candidato interesado. El algoritmo está basado en la ubicación actual, y permite a los usuarios chatear con personas que busquen cosas similares. Es gratis y está disponible para Android y iOS.

Pure

La aplicación creada por dos empresarios de Rusia y Ucrania es un Tinder pero mucho más directo. Acá se ahorran la ‘charla’, para ir directamente a buscar sexo casual con personas que estén en la misma ubicación. Para sus creadores, esta es la forma más rápida y sin compromiso de encontrar sexo por internet. Disponible para iOS.

SexyVibes

Esta aplicación funciona como un juguete sexual, una sala de chat y un servicio para encontrar pareja por internet. Si bien es posible crear salas de chat o conocer alguna persona conectada en la aplicación, esta herramienta convierte tu smartphone en un vibrador que puede llegar a funcionar en modos como ‘Washing Machine’ y hasta se puede poner música mientras se prueban los diferentes modos disponibles. Gratis y disponible para Android.

Foto: wavebreakmedia (vía Shutterstock)


Deja un comentario en Póngale un poco de picante a esta semana con estas apps para pecar, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: