MercadoLibre compra Portal Inmobiliario y GuiaDInmuebles en USD$40 millones

Una de las tiendas de comercio electrónico más grandes de Latinoamérica, MercadoLibre, compró el sitio web chileno de avisos clasificados del rubro de inmuebles PortalInmobiliario, junto su filial mexicana Guiadinmuebles, como parte de una operación para reforzar el desarrollo de su negocio de avisos clasificados.

MercadoLibre pagó USD$40 millones por los portales de compraventa y arriendo de propiedades, siendo quizá la cifra más alta pagada por una página web chilena pues en contraste, cuando Groupon compró ClanDescuento.com, fue por un valor de USD$10 millones.

Los dos sitios continuarán funcionando de forma normal pues se mantendrá su identidad visual, y seguirán siendo controlados por sus fundadores.

En un comunicado, el vicepresidente de Clasificados de MercadoLibre, Martín Lawson, aseguró que “tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento de la región, y con esta operación reforzamos nuestro interés en evolucionar y desarrollarnos más dentro del negocio de clasificados“.

Link: CNN Expansión

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: