Los logos de la NBA al mejor estilo de Pokemon

NBA Pokemon

Este es Flareon-Heat.

Los seguidores de la NBA seguro saben que están muy cerca los ‘playoffs’, el ciclo de cierre al torneo de la temporada 2013- 2014. Eso quiere decir que, por estos días, el mundo del baloncesto se detiene para estar al tanto de cuál equipo será el merecedor del torneo definitivo de la liga estadounidense.

Teniendo en cuenta esta coyuntura, el diseñador Micah Coles quiso reinventar los logos de los 32 equipos de la NBA y adaptarlos al mejor estilo de Pokemon. Es así como Miami Heat pasó a ser Flareon-Heat, Los Ángeles Clippers pasaron a ser los Cloyster-Clippers, Los Angeles Lakers pasaron a ser los Lavender Town Gengars y los New Orleans Pelicans se convirtieron en los New Orleans Pidgeys.

Según informó Polygon, esta no es la primera vez que se hacen este tipo de creaciones. En 2013 un aficionado se tomó el trabajo de diseñar los logos de los 30 equipos de la Liga Nacional de Hockey alrededor de Pokemon.

A continuación compartimos una galería con algunos de los equipos de la NBA al estilo Pokemon. Si quieren conocerlos en su totalidad, pueden visitar este link en donde el creador compartió los logos de los 32 equipos.


Deja un comentario en Los logos de la NBA al mejor estilo de Pokemon, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: