Google Glass se actualiza

Google Glass ya está disponible – tan solo por 24 horas- para todos aquellos residentes de Estados Unidos que quieran desembolsar USD $1,500 y así hacerse de estas gafas inteligentes para formar parte del programa “Explorer”.

Para aquellos entusiastas que adquieran sus gafas, desarrolladores y otros afortunados– que ya contaban con el kit, Google actualizará esta semana el software de Glass con nuevas mejoras que harán más amable su uso.

Estas son las actualizaciones que Google destaca en su comunicado:

  • KitKat para Glass: La actualización con esta versión de Android promete un mejor desempeño de la batería y hace más fácil de actualizar en el futuro. Además, los desarrolladores podrán escribir para Glassware con el último kit de desarrollo para Android.
  • Fotos en paquetes: Cuando se tenga que explorar en el timeline de Glass, las fotos y videos estarán organizadas en paquetes para una exploración más sencilla.
  • Respuesta con fotos en Hangouts: Podrás utilizar fotos como mensaje cuando estés en sesiones de Hangout.
  • Retroalimentación: Tendrás la capacidad de compartir tus inquietudes con el equipo de Google Glass de una manera más sencilla.
  • Visualización de los comandos de voz: Ahora se ordenarán de tal manera que puedas ver fácilmente los comandos más recientes y los que más has usado.
  • No más videollamadas: Debido a las quejas sobre su calidad y que muy pocos usuarios utilizan esta función, Google quitará indefinidamente las videollamadas.

Según la agencia de noticias EFE, rumores indican que Google Glass podría llegar a finales de este año a un precio de USD $600.

Link: Google Glass en Google Plus

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: