4 aplicaciones para rezar y reflexionar en Semana Santa

Con estas aplicaciones, los católicos pueden estar al día con la Semana Santa.

Con estas aplicaciones puede estar al día con la Semana Santa.

Aunque para muchos la Semana Santa solo es un tiempo para tomar un descanso, hacer una pausa en su rutina laboral y continuar, hay personas que consideran este tiempo como un espacio para reflexionar y acercarse más a su religión. Si usted es creyente y considera que esta semana es muy importante para la religión que profesa, las aplicaciones que compartimos a continuación pueden ser muy útiles en estos días.

iPasión

Una herramienta que puede ser muy útil para las personas que quieran vivir un momento de reflexión en Semana Santa es iPasión. La aplicación, que solo está disponible para iOS, cuenta con más de 50 textos y audios relacionados con las fechas de Semana Santa.

Los usuarios interesados pueden descargar iPasión para sus dispositivos iOS a través de la tienda de aplicaciones por dos dólares.

Missio

El Papa Francisco ha demostrado ser un gran admirador de la tecnología y por eso lanzó esta aplicación para que los católicos puedan estar al tanto de todas las noticias que ocurren alrededor de su religión. Missio está disponible para dispositivos iOS y Android y permite además acceder a las homilías del papa Francisco.

Los interesados en tener esta app en sus bolsillos pueden descargarla de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones. Missio está disponible en ocho idiomas: español, inglés, italiano, alemán, francés, portugués, chino y árabe.

Vía Crucis

Los usuarios de Android que estén interesados en rezar el Vía Crucis pueden descargar en sus dispositivos móviles la aplicación que lleva ese mismo nombre.

Con la ayuda de esta herramienta es posible encontrar las 14 estaciones que forman la oración y dentro de cada una de ellas acceder a los textos correspondientes para llevar a cabo el Vía Crucis como se debe. La app está disponible en Google Play Store y puede ser descargada por 2.800 pesos colombianos.

Confession

Como Semana Santa suele ser una época de reflexión, existen herramientas como Confession que suelen ser muy útiles para prepararse para estos días. Esta aplicación para dispositivos iOS y Android permite llevar una cuenta de cuándo fue la última confesión de los usuarios y elegir qué clase de pecados han cometido y cuántas veces lo han hecho.

La app también cuenta con una oración sugerida para que las personas hagan después de hacer su examen de conciencia y tiene un espacio en el que se responden algunas preguntas que pueden surgir a las personas que van a hacer su primera confesión. Confession solo está disponible en inglés y puede descargarse de forma gratuita a través de las tiendas de aplicaciones.

Foto: Bakar_88 (vía Flickr).


Deja un comentario en 4 aplicaciones para rezar y reflexionar en Semana Santa, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: