Johammer presenta motocicleta eléctrica poco convencional

Al menos una vez al mes encontramos alguna moto-rareza que publicamos para nuestros queridos lectores. Ejemplo de esto han sido la Sway eléctrica de 3 ruedas y la Ryno de una rueda que comenzará a ser comercializada durante este mes.

Hoy les mostramos otra rareza, seguramente la van a amar u odiar, pues su diseño es bastante particular. Es la nueva Johammer J1, una motocicleta eléctrica inspirada en un chanchito de tierra o tal vez en Cookie Monster con sistema de dirección centro centro. Los diseñadores de esta moto no han sabido responder en qué se basaron al diseñarla, lo que parece bastante sospechoso.

abmessungen

La moto es propulsada por un motor de 11 kW, generando 14 CV de potencia y moviendo un peso de 158 kg. Es decir, es un motor pequeño, y por ende, una moto lenta. Eso sí, en el ítem “hype”, la J1 obtiene el máximo de puntuación por su diseño peculiar y por su motor eléctrico que la convierte en un transporte más ecológico.

La J1.150 trae un kit de baterías de 8,3 kWh que logran una autonomía de 150 kilómetros. La versión más cara, la J1.200, pesa 181 kg, pero incorpora una batería de 12,7 kWh, alcanzando una autonomía de 200 kilómetros. Ambas disponen de frenado regenerativo. Los precios son de poco menos de USD $32.000 para la J1. 150 y alrededor de USD $35.000 para la J1.200.

Pueden conocer más detalles de las dos versiones en el sitio oficial de Johammer.

Ver en YouTube

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: