El cargador de notebooks “más pequeño del mundo” busca fondos en Kickstarter

En enero pasado se realizó el CES 2014, donde una empresa con raíces en el MITFINsix, reveló por primera vez a Dart, “el cargador de notebooks más pequeño del mundo“, un dispositivo de 41 centímetros cúbicos y 60 gramos capaz de cargar un notebook que necesite una potencia de hasta 65W.

Ahora, la empresa está recurriendo a Kickstarter para recolectar los fondos para su producción en masa, por lo que podrás comprar los primeros mil Dart —un cargador cuatro veces más pequeño y seis veces más liviano que sus contrapartes más comunes del mercado— a un precio de USD$79 la unidad. Posteriormente, el precio aumenta a USD$89, y cuando debute en el mercado dentro de varios meses más, USD$119.

El cargador, que además posee un puerto USB de 2.1A, funciona con un convertidor estático de potencia de alta frecuencia patentado por el MIT, y si bien su enchufe es para los tomacorrientes estadounidenses, éste funcionará tanto para los de 110V como 220V.

La gente de FINsix también planea lanzar una versión limitada en diciembre para el MacBook cuyo precio partirá desde los USD$148, aunque aseguran que esta enorme diferencia es porque deben comprar los adaptadores de MacBook originales (a USD$79 cada uno) para utilizar los conectores propietarios MagSafe y MagSafe 2 de la empresa de Cupertino en el Dart.

Link: Kickstarter

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: