Google venderá Glass para todos en EE.UU por tiempo limitado

¿Estarán en Estados Unidos en los próximos días o tienen una dirección donde recibir envíos? ¿Cuentan con un presupuesto algo holgado? ¿Gustan de la tecnología vestible y quieren ir siempre a la moda? Si las respuestas a lo anterior son afirmativas, entonces preparen esas billeteras: Google Glass se venderá de forma semi-abierta a todo mundo EE.UU. desde el próximo 15 de abril.

Eso sí, no será como ir a la tienda y sacar uno de las vitrinas; de hecho, eso no existe en el caso de Glass. La venta será completamente digital y el requisito es tener una dirección de envío en Estados Unidos. También llenar un formulario, y obviamente estar dispuestos a desembolsar USD $1,500 (más impuestos) para convertirse en un Explorador de Google y recibir un par de lentes.

Lo más importante de todo, es que el stock es limitado y por ende, es probable que la disponibilidad se acabe en un rato. Por otra parte, en Google se acordaron del resto del mundo, aunque no de la mejor forma: “Todavía no podemos llevar Google Glass a otros países“. Una lástima.

Los lentes a distribuir desde el 15 de abril vendrán también con un marco a elección de los usuarios, medida tomada “gracias a la retroalimentación de los exloradores”, dicen en Google. Quizás en esto algo tengan que ver los acuerdos con Oakley y Ray-ban hace un tiempo atrás, aunque esto último es mera especulación.

Links: GigaOm, Google Glass

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: