Cómo lidiar con el apodo nerd según Will Wheaton

Las niñas a quienes bulleaban en la escuela (o quizá que siguen bulleando D:) no necesitábamos ningún pretexto para amar a Wil Wheaton. Es escritor y es actor, pero no cualquier actor, ¡salía en Star Trek por Dios santo!

No haré un juego entre el apellido de su personaje Wesley Crusher y el crush que todas las chicas listas tuvimos con él (o quizá seguimos teniendo) porque ya hay un capítulo entero dedicado a ese chiste en The Big Bang Theory.

Pero por si alguien por ahí todavía no conocía las razones para amar a un geek, aquí tienen el video en el que recientemente contestó a la pregunta de una niña: “¿Te molestaban en la escuela llamándote nerd?”. Y de ser así, la niña quería saber como Wheaton lidiaba con el apodo.

La respuesta no solamente fue tierna, simpática y comprehensiva con una niña que sufre por ser señalada como diferente, de pasada el actor estadounidense contó un poco de su infancia, nos dio una lección de ponernos en los zapatos de los demás y la tranquilizó aclarándole que cuando creces se pone mejor.

Mejor les dejo el video con subtítulos, él lo dice mejor que yo.

Ver en YouTube

Está bien, esto es del Comic-Con de Denver de hace diez meses, pero nunca es un mal momento para recordarnos que nadie debe molestarnos por lo que amamos. ¿Dónde estaba Wheaton cuando yo tenía 11 años?

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: