Los ánimes de primavera que deben ver: el serio, el cómico y el corto

Comenzó la temporada de animes de primavera 2014. El listado de Crunchyroll llega a los 30 títulos de emisión en simulcast, así que elegimos nuestras tres para ver en estos meses. Les presentamos al serio, el cómico y el corto.

El serio: ‘Brynhildr in the Darkness’

Del mismo creador de la popular ‘Elfen Lied’, ‘Brynhildr’ cuenta la historia de un chico que está empeñado en buscar la existencia de aliens tras un accidente que ocurre en su infancia. Durante su tiempo en secundaria conoce a una niña que le recuerda ese accidente, y quien resulta ser una chica mágica que ha escapado de un laboratorio. ¿Será la clave para encontrar los aliens?

El cómico: ‘Kanojo ga Flag wo Oraretara’

Imaginen que pueden saber con qué intención las personas se le acercan, o si alguien está a punto de morir. Pues Souta, el protagonista, puede ver banderas sobre las personas que se involucran con él. Estas pueden ser banderas de peligro, amistad e incluso amor. Y por más que trata de evitar que la gente se le acerque, parece que su bandera está destinada a conquistar a varias chicas de su instituto.

El corto: ‘The Comic Artist and His Assistants’

¿Cuál es el proceso creativo de un artista de cómics? Los hilarantes cortos sobre este mangaka y sus asistentes son una divertida forma de ver cómo se crean las historias que pasan de las páginas al televisor. Lastimosamente este dibujante solitario tiene poca reputación con las chicas por sus pervertidas investigaciones para dibujar mejor.

Si quieren conocer la lista completa de los animes pueden revisar el listado de Neregate de esta temporada. ¿Ustedes qué series recomiendan para esta temporada?


Deja un comentario en Los ánimes de primavera que deben ver: el serio, el cómico y el corto, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: