Ahora las casas discrográficas demandan legalmente a Megaupload

El cierre de Megaupload a manos del FBI de Estados Unidos fue hace más de dos años atrás, sin embargo, quienes se victimizaron como los principales afectados cuando el servicio funcionaba recién están sacando sus armas legales a flote. Tal fue el caso de los estudios cinematográficos de Hollywood, los que en torno a la MPAA hace un par de días recién entablaron su demanda legal en la corte contra Megaupload.

Y ahora le toca el turno a las casas discográficas, las que organizadas en la RIAA han enviado su propia demanda contra Kim Dotcom y compañía, alegando que ellos hicieron lucro a partir de la música y los archivos multimedia protegidos por derechos de autor, por lo que los integrantes de la RIAA ahora buscan tener su compensación.

La RIAA está compuesta por la mayores casas discográficas de Estados Unidos: Universal, EMI, Sony y Warner, quienes han provocado constantemente a Kim Dotcom y ahora han causado la siguiente reacción del mandamás de Megaupload en su cuenta oficial de Twitter: “Los extremistas de copyright están armando una fiesta en torno al cuerpo Megaupload luego de la cacería de brujas y la quema pública de un sitio legal de almacenamiento en la nube”.

 

Link: Engadget

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: