Y el Samsung Galaxy S5 en Tigo vale…

Samsung Galaxy S5

¿Cuánto vale en Tigo?

Si usted quiere tener su Samsung Galaxy S5 en Tigo, le contamos cuánto le vale el teléfono y en qué planes lo va a poder conseguir.

El precio más económico en el que estará disponible serán $660.000, en un plan ‘Arma tu plan oro’ que podría tener 1.500 minutos a todo destino, 800 minutos a cinco favoritos todo destino, 200 SMS y 7 GB de datos 4G LTE, con el servicio Tigo Music incluido. Es una permanencia mínima de 24 meses, con una mensualidad de $199.000.

El plan más económico en el que Tigo está vendiendo el dispositivo vale $119.900. Es tipo ‘arma tu plan’, y tiene 700 minutos todo destino, 400 minutos adicionales a tres favoritos todo destino, 100 mensajes de texto y 5 GB de datos 4G, también con el servicio de música incorporado. En ese plan, el usuario deberá pagar $1.140.000 por el teléfono, con una permanencia a 12 meses.  Si el usuario quiere ese mismo plan, pero con una permanencia de 24 meses, deberá desembolsillar $870.000.

Juan Sebastián Mendoza, gerente de producto de Tigo, recordó que los planes Arma tu plan tienen una flexibilidad muy atractiva para los usuarios: “El cliente puede armar y rearmar los planes como más le convenga“, señaló.

Estos precios ya incluyen el 10% de descuento por lanzamiento que Tigo estará ofreciendo desde mañana jueves 10 de abril. El operador hará un madrugón desde las 7 a.m. y un transochón hasta las 10 p.m. en seis tiendas de igual número de ciudades: Bogotá (Chapinero), Medellín (Envigado), Cali (Cali Norte), Bucaramenga (Cabecera), Barranquilla (Calle 79) y Montería (Montería Norte). Sin embargo, la oferta estará vigente en todas las tiendas del país. Las unidades en oferta son limitadas.

Si usted forma parte de uno de los 6.000 usuarios que preordenó el Galaxy S5 en Tigo, el operador lo estará contactando para que reclame su teléfono, con un 10% de descuento, entre jueves y sábado. Según Mendoza, “estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, estamos contactando a la mayor cantidad de gente posible“.

 


Deja un comentario en Y el Samsung Galaxy S5 en Tigo vale…, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: