Facebook agranda tamaño de publicidad en su página web, pero tendrá menos avisos

Facebook anunció que aumentará el tamaño de los avisos publicitarios que aparecen en la columna derecha de su página web, como parte de un esfuerzo para capturar la atención de sus usuarios y

Los nuevos avisos tendrán las mismas proporciones que los avisos en el News Feed (para que así los publicistas no deban diseñar más de una imagen), comenzarán a aparecer en el transcurso del presente mes, y si bien serán más grandes, lo bueno es que también habrán menos.

Según la red social, las pruebas iniciales mostraron que los usuarios aumentaban tres veces su atracción por una marca (engagement) en contraste al formato más pequeño.

Link: Facebook

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: