Dropbox para empresas potencia el trabajo colaborativo en Office

Dropbox realizó una conferencia de prensa esta mañana en San Francisco, California, donde reveló varias funcionalidades nuevas que buscan facilitar el uso de la plataforma para el trabajo colaborativo.

Una de las nuevas funciones es llamada “Project Harmony” (o Proyecto Armonía), y consiste en una serie de herramientas colaborativas para que los usuarios de Dropbox puedan utilizar la plataforma para trabajar de forma conjunta con documentos de aplicaciones de la suite Microsoft Office como Powerpoint, Word o Excel.

Project Harmony le permite a los usuarios de Dropbox observar quién está editando un archivo compartido, comunicarse con otros editores y colaborar con ellos desde el interior de la aplicación. O sea, las nuevas funciones le otorgan a Office herramientas que no tienen nada que envidiarle a Google Docs.

La empresa además adelantó que no solo tienen en vista la suite ofimática de Microsoft, pues “hemos diseñado ésto para funcionar con cualquier aplicación, por lo que hay mucho más por venir“.

Por otra parte, Dropbox relanzó su servicio para empresas y ahora permite a los usuarios mantener funcionando dos cuentas en paralelo, una profesional y otra personal. Además, anunció que su aplicación de correos electrónicos Mailbox ahora estará disponible en Android.

Mailbox es una muy apreciada aplicación para correo electrónico que te permite gestionar con bastante eficacia tu bandeja de entrada, pues tan solo deslizando tu dedo puedes archivar un correo, borrarlo, o lo más importante, ‘agendarlo’ para que la aplicación te recuerde responderlo después de un tiempo determinado.

Ver en Vimeo

Link: Dropbox

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: