Charizard llega a ‘Super Smash’ y otras cosas más del Nintendo Direct

El Nintendo Direct del 8 de abril estuvo enfocado a la presentación de uno de los juegos más esperados del año: Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U. Masahiro Sakurai, director del juego Bros presentó a fondo lo nuevo que tendrá la entrega de peleas de los personajes icónicos de la empresa japonesa.

Lo primero que se contó fue que el lanzamiento de la versión para 3DS será en verano de este año, así que los jugadores podrán estar peleando en sus consolas portátiles entre junio y agosto. Quienes tienen Wii U podrán disfrutar esta versión en invierno de 2014, probablemente en diciembre.

Dentro de los aspectos técnicos del juego se reveló que los juegos correrán a 60 cuadros por segundo, por lo que el movimiento y los ataques se verán muy fluidos. Además podemos ver que el diseño de personajes y escenarios está mucho más pulido, con texturas más finas que varían entre lo realista y el universo caricaturesco de Nintendo.

Otro de los aspectos técnicos fue la plataforma multijugador. Los jugadores podrán jugar local en una consola como siempre se ha podido hacer, pero además cuentan con una plataforma en línea que permite jugar contra amigos que tengan registrados en el Mii-Verse o contra extraños. A la plataforma en línea de Wii-U se agregó dos modos: Por diversión y por Gloria.

¿Quiero ser el mejor o solo divertirme?

¿Quiero ser el mejor o solo divertirme?

El modo por diversión permite jugar en todos los escenarios y se enfoca en que se juegue libremente como se hace en casa. En el modo ‘For Glory’ los jugadores jugaran en el escenario de Final Destination (donde ocurre siempre la ultima pelea de campaña). Pero a Final Destination se le agregaron temas con cada escenario, así que no siempre será el mismo fondo negro. No habrá un sistema de ranking per se, pero las peleas se organizarán dependiendo de las habilidades de los jugadores.

Para controlar el uso correcto de la plataforma multijugador Nintendo se enfoca en sus reglas de respeto con los otros, y puso un listado de reglas. Si no quiere ser expulsado de los juegos en línea evite: Comenzar una partida y no jugar, solo atacar brutalmente a un jugador, autodestruirse todo el tiempo, salirse en medio de la partida (no tiene en cuenta que la conexión pueda estar inestable), cheats y reportar personas sin argumentos.

También presentaron la alineación de los campos de batalla, entre los cuales se encuentra el legendario castillo del Dr. Willy de Megaman 2. Los nuevos personajes como Little Mac y los entrenadores de Wii Fit tendrán sus propios escenarios también.

Clásico de la infancia. :')

Clásico de la infancia. :’)

Para concluir hablaron sobre los personajes y sus movimientos. La alineación de personajes será igual en Wii-U y 3DS, toda la lista de personajes se puede ver en la página oficial de Super Smash. Entre lo nuevo es que algunos personajes tendrán dos formas independientes con movimientos distintos. Es el caso de Samus que puede estar con o sin armadura. Los entrenadores de Wii Fit tendrán su versión masculina y femenina. El único personaje que tendrá un incremento de poder al adquirir mucho daño es Little Mac, quien podrá hacer golpes de knock out si tiene encima mucho daño.

Luego de la presentación general del juego, cerraron con un video que introduce al grandioso Charizard y a Greninja como personajes nuevos, aunque no sabemos mucho de sus movimientos más que los cortos recortes de juego que mostraron el gameplay. Pero bueno, miren la introducción a los personajes (si tan solo Nintendo hiciera un Pokémon así para Wii-U).


Deja un comentario en Charizard llega a ‘Super Smash’ y otras cosas más del Nintendo Direct, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: