Así lucen los nuevos servicios y aplicaciones de Dropbox

mailbox, project harmony y carousel

Dropbox se une al correo y a Office.

Dropbox presentó nuevos servicios para móviles de su plataforma. Según reporta Mashable,dentro de las novedades se encuentra un nuevo sistema para móviles de correo que identifica las acciones del usuario llamado Mail Box y un proyecto de colaboración con Office llamado Proyect Harmony.

Project Harmony es un servicio que se une con Office que permite a los usuarios de ‘Dropbox for Business’ editar archivos en tiempo real  junto a otros colaboradores. Así que si dos o más personas están editando un documento de Excel o Word al tiempo, los participantes podrán ver quien está metido editando el contenido. Esto es muy similar al servicio que ofrece Google Drive, pero pensado para la seguridad de Dropbox para empresas.

Mail Box es una herramienta de correo que permite sincronizar varias cuentas de distintos servidores. Esta aplicación está diseñada para entenderse con el usuario y actuar de la forma en que él lo haría. Por ejemplo, si usted todos los días recibe un correo de una tienda y lo borra sin verlo, la aplicación automáticamente hará este proceso por usted, sin notificarle que llegó. Si todo el tiempo filtra los correos de una persona para que aparezca en la carpeta de favoritos, la aplicación se programará para mover todos los correos de esa persona a favoritos con la notificación de que se encuentra en la carpeta de favoritos. Es como crear filtros de correo automáticamente.

A esto se suma la aplicación de Carousel, una compañía que Dropbox compró hace poco tiempo. Esta app permite que los usuarios tengan una galería de fotos y video sincronizada con el servicio de la nube. Las tomas que haga el usuario se sincronizan a sus carpetas de Dropbox y luego pueden ser compartidas con sus contactos en cualquier red social o por correo.


Deja un comentario en Así lucen los nuevos servicios y aplicaciones de Dropbox, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: