Muere Internet Explorer 6, muere

Nunca te olvidaré. Por desgracia, nunca te olvidaré Internet Explorer 6. Venías en uno de mis PCs, una maquina fea, lenta y con Windows XP. Pero en ese momento no me importaba, eras un navegador y me servías para acceder mediante las primeras conexiones ADSL a las páginas que necesitaba, que en aquella época se resumía en foros y porno.

IE6, no te odio porque seas un producto de Microsoft, no te odio porque seas uno de los navegadores más inseguros de la historia, te odio porque nunca supiste decir adiós. En Windows XP eras un navegador con el que empezar, tuvimos nuestro tiempo, visitábamos las páginas que me gustaban y hasta donde llegaba mi conocimiento, eras un programa más que accedía a internet.

Entonces encontré Mozilla, ese navegador tenía su propia aplicación de email, era genial. Pronto se materializó en Phoenix, posteriormente rebautizado como Firefox y desde entonces, nada fue igual. Phoenix evolucionó rapidamente, haciendo de la web más moderna y segura. Tu te quedaste con los pantalones de campana y el pelo a lo afro. Sí, te llegaba alguna actualización, pero siempre fuiste poco seguro e impredecible.

Ver en YouTube

Te quedaste atrasado mientras venías preinstalado en todos los PCs del mundo. ¡Hasta llegaste a ser el navegador por defecto en Mac OS! Millones de empresas basaron su software en ti. Millones de personas no sabían que existía algo diferente hasta que no fuimos los primeros aventureros los que con miradas de incredulidad y del boca a boca, pedíamos a nuestros amigos, familiares y conocidos que probasen ese navegador llamado Firefox.

Hoy es el último día de soporte de Internet Explorer 6. Se lanzó el 27 de agosto de 2001. Tras 13 años de servicio, ya era hora de un descanso permanente.

D.E.P.

Link: IE6 Countdown to Death

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: