Los seis juegos inolvidables de Windows XP

Xp fue un buen sistema operativo para los juegos.

Xp fue un buen sistema operativo para los juegos.

Los aficionados a los videojuegos también tenemos qué celebrar hoy la vida de Windows XP. Fue el sistema operativo que vio nacer una gran cantidad de juegos que llegaron a niveles que nunca habíamos visto. Miremos para atrás. Así hoy usted tenga un Mac, o un PC con Windows 7 u 8, estoy seguro que algún juego de estos que mencionaremos se le pasó al frente en algún momento. Aquí están los mejores juegos de XP según ENTER.CO, pero por favor no duden en compartir sus favoritos con nosotros.

1. ‘Half-Life 2′

En el corazón de muchos ‘gamers’ hay una ‘suite’ presidencial reservada para el segundo juego de la serie de Valve. Todo lo que se pueda decir de este clásico se queda corto, pues llegó a innovar en jugabilidad de una manera en la que ningún otro título lo ha logrado. Muchos podrán estar de acuerdo que la historia de Gordon Freeman es una de las mejores que se hayan podido jugar. Valve se robó los ojos de todos con este título y hoy todavía estamos esperando ‘Half-Life 3′.

2. ‘Command & Conquer: Generals’

‘Command & Conquer’ era una de las franquicias de RTS (Real Time Strategy, estrategia en tiempo real) más importantes del mundo y muchos podríamos decir que ‘Generals’ fue lo más alto a lo que llegó. Fue una versión nueva, en la que proponía una guerra entre las potencias militares del mundo. Era toda una nueva propuesta en su género, con unas gráficas excelentes para su año. EA lleva muchos años intentando desarrollar su secuela, pero se la pasa cancelando el proyecto.

3. ‘Civilization IV’

Aun hoy de vez en cuando repaso una buena partida de ‘Civilization IV’. Este juego es uno de esos que se vuelven inmortales. Su compleja jugabilidad, tan bien lograda y estructurada, les permite a las personas crear una civilización a partir de recursos. Todos los aspectos fundamentales de un simulador y un RTS están reunidos en este gran título.

4. ‘Company of Heroes’

El acercamiento de ‘Company of Heroes’ a los juegos de estrategia en un mercado gobernado por RTS fue muy importante. Basado en escenarios de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores tenían que controlar una base con un grupo de soldados. Los recursos son los más importantes en este juego, que se trata de siempre ir un paso por delante del rival para conseguirlos.

5. ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’

Quienes hablan de los juegos de ‘Star Wars’ están de acuerdo en que ‘Knights of the Old Republic’ es uno de los mejores, no solo de la franquicia sino de la plataforma PC en general. Está basado en el juego de rol de Wizards of The Coast, y consiste en ser un soldado por toda una aventura Jedi.

6. ‘World of Warcraft’

Podríamos (aunque no deberíamos) discutir la importancia de todos los anteriores juegos mencionados, pero ‘World of Warcraft’ ocupa el lugar más importante. Este juego popularizó y desarrolló los juegos masivos en línea y llevó su experiencia a lugares que en ese momento no se conocían. La industria le debe demasiado a los aportes de ‘WoW’, desde la experiencia en la jugabilidad hasta las compras dentro del juego.

 


Deja un comentario en Los seis juegos inolvidables de Windows XP, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: