La aplicación de Livestream llega a Google Glass

Google Glass

Google Glass

Las gafas de realidad aumentada de Google siguen recibiendo más servicios antes de su llegada al mercado. En esta oportunidad Mashable reportó que Livestream.com lanzó su aplicación que permite a los usuarios transmitir eventos a otras personas a través de Glass en tiempo real.

Como indicó el sitio web estadounidense, mientras que las aplicaciones de este servicio permiten subir texto, fotos o añadir filtros a los videos que se suben, Livestream para Glass permitirá a los usuarios compartir lo que están viendo en tiempo real y también dejará ver los comentarios que le hacen los espectadores a la persona que lleva las gafas.

Debido a la preocupación de varios usuarios por el tema de la privacidad con las gafas de realidad aumentada de Google, Livestream emitió un comunicado en el que muestra que es consciente de este tema, en especial porque es difícil notar si estás siendo grabado por el dispositivo.

Hay un balance entre periodismo y privacidad. Sí, está la preocupación, pero creo que la información que compartes con el mundo es mucho más valiosa“, indicó la compañía.

Para empezar a utilizar la aplicación en las gafas los usuarios tienen que decir ‘OK Glass, Livestream’ y oprimir el costado del dispositivo para empezar a transmitir un evento por internet.

Foto: Joe Seer (vía Shutterstock).


Deja un comentario en La aplicación de Livestream llega a Google Glass, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: