Sáquele el jugo a su Galaxy S5 con estas apps

Hay que aprovechar las novedades del Galaxy S5.

Hay que aprovechar las novedades del Galaxy S5.

Cuando Samsung lanzó el Galaxy S5 dejó claro que su nuevo smartphone cuenta con grandes novedades para facilitarle la vida a los usuarios que necesitan tener un equipo que sea como una mano derecha para ellos. Si usted está interesado en comprar el nuevo buque insignia de la surcoreana, que llega al mercado colombiano desde el próximo 11 de abril, en ENTER.CO les compartimos algunas aplicaciones que le ayudarán a sacarle mayor provecho a las nuevas herramientas que ofrece el equipo.

Para el sensor de huellas

Con el lanzamiento del S5, Samsung introdujo al mercado el primer smartphone con sensor de ritmo cardíaco incorporado. La llegada de esta característica abre muchas posibilidades para que los usuarios pasen más tiempo utilizando su equipo y que incluso se animen a usarlo como su entrenador personal.

Es así como, por ejemplo, si usted tiene en su poder uno de estos teléfonos y es amante del ejercicio, aprovechará al máximo aplicaciones como S Health. Esta herramienta mejoró en el S5 y cuenta con diferentes rutinas de acondicionamiento físico que pueden ser utilizadas por los usuarios las veces que quieran.

En la aplicación los usuarios pueden establecer sus metas y hacerles un seguimiento gracias al podómetro del Galaxy S5. Además, S Health está conectada con el Gear Fit y el Gear 2 para que se pueda hacer un seguimiento más exacto de la distancia recorrida, las calorías, entre otros.

Otras apps que pueden funcionar muy bien en el Galaxy S5 son Endomondo o Nike+ Running. Con estas dos herramientas los usuarios pueden hacer un monitoreo de su actividad física, pues les permiten planificar sus entrenamientos en función de la distancia y la duración, marcar objetivos y diseñar un plan para mejorar su rendimiento físico, todo desde su teléfono inteligente.

Para aprovechar el estándar IP67

Otra de las novedades del Galaxy S5 es su compatibilidad con el estándar IP67 que hace que el dispositivo resistente al agua y al polvo. Teniendo en cuenta que con esta característica usted puede extender el uso de su equipo a otros ámbitos, como por ejemplo para hacer actividades al aire libre.

Por eso recomendamos que instale aplicaciones como Swimming Coach, una aplicación para que los amantes de la natación puedan llevar un control de su actividad, registrar sus tiempos y establecer metas para entrenar en este deporte. Es importante que tenga en cuenta que aunque el teléfono es resistente al agua, hay que tener cuidado pues no puede sumergirse del todo ni estar mucho tiempo expuesto al agua o podría dañarse.

Como el equipo también es resistente al polvo puede ser muy útil si a los usuarios les gusta hacer actividades al aire libre, como acampar. Por eso, recomendamos que descargue apps como Camping Trip Planner, que cuenta con una lista predeterminada de elementos necesarios cuando se trata de armar un campamento. Si no tiene muy buena memoria, su Galaxy S5 podrá convertirse en su mano derecha cuando vaya a armar un plan de este tipo, pues esta app se asegura de que no olvide ningún implemento para su viaje.

Para explotar lo mejor de la pantalla

Una de las grandes cualidades del Galaxy S5 es su pantalla, por lo que aplicaciones como Netflix para Android no le pueden faltar a su teléfono desde el primer momento que lo tenga en sus manos. Pero esta no es la única app que pueden instalar en sus equipos para aprovechar el ‘display’.

Otra opción es Google Sky Map, una herramienta que, gracias al GPS, la brújula y el sensor de movimiento del equipo, permite a los usuarios orientarse y descubrir el nombre y la función exacta de los objetos celestes a los que está apuntando el teléfono. Si se ha hecho la pregunta de si lo que ve en el cielo es una estrella o un planeta, con esta aplicación obtendrá respuesta inmediata.

Los usuarios también pueden aprovechar la pantalla del Galaxy S5 para leer textos, caricaturas o cómics en sus tiempos libres. Por eso recomendamos que descarguen apps como Marvel Unlimited, Kindle o la misma app de Google Books, que está disponible en el país y permite descargar libros pagando con moneda colombiana.

Foto: Ivan Garcia (vía Shutterstock).


Deja un comentario en Sáquele el jugo a su Galaxy S5 con estas apps, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: