¿Pasión por el deporte? Conozca la plataforma Juega+1

La plataforma ideal para los seguidores del deporte.

La plataforma ideal para los seguidores del deporte.

Juega+1 (Joga+1) es una plataforma que utiliza la tecnología de Google para promover  la actividad deportiva y ayudar a las personas a conectarse de una forma fácil y eficaz. El sitio nació con ayuda de Google Brasil (en sintonía con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014) y si bien hasta ahora está empezando, es una gran idea que puede convertirse en el lugar ideal en internet para conectar a las personas con pasión por el deporte en todos los rincones del mundo.

El sitio es muy sencillo de usar, el usuario debe elegir el deporte que más le guste (ciclismo, patinaje, surf, fútbol) y elegir un lugar para encontrar personas que lo practiquen y puedan encontrarse para compartir esta experiencia en grupo. Una vez completada la información, Juega+1 mostrará pins en el mapa con todas las actividades relacionadas con la búsqueda.

Si bien ahora en Colombia no encontramos ninguna actividad vigente, lo importante es que este sitio empiece a promoverse y se den a conocer las actividades deportivas que se desarrollan en el país y en cualquier otro lugar del mundo. Si buscamos Río de Janeiro, vamos a encontrar ya muchas actividades deportivas para formar parte.

Así se ven las actividades deportivas en el mapa.

Así se ven las actividades deportivas en el mapa.

Como la idea es que esto empiece a promoverse, cualquier usuario puede crear una nueva actividad deportiva, solo debe hacer clic en ‘crear’ en la esquina inferior derecha del mapa, organizar su propio encuentro deportivo y hacer de su ciudad un espacio más amigable para vivir. La actividad queda pública y abierta para todos los que quieran sumarse a la iniciativa.

Con el eslogan ‘Conecta a quien quiera jugar con quien ya está jugando’, acá les dejamos un video oficial de la plataforma:

Foto: Rama V (vía Flickr)


Deja un comentario en ¿Pasión por el deporte? Conozca la plataforma Juega+1, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: