El gasto publicitario global superará el nivel anterior a la crisis

El gasto publicitario global superará el nivel anterior a la crisisLONDRES (Reuters) – El gasto mundial en publicidad crecerá en los próximos tres años a niveles no vistos desde el inicio de la crisis financiera, dijo el lunes el grupo publicitario líder ZenithOptimedia. El gasto en anuncios mejorará previsiblemente de forma sostenida, y se prevé que los índices de crecimiento alcancen un 5,5 por ciento en 2014, un 5,8 por ciento en 2015 y un 6,1 por ciento en 2016. …

fuente: Noticias de Tecnología – Yahoo Noticias

Continua leyendo mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: