Revisa las mejores bromas del April Fools

El primero de abril es para el hemisferio norte lo que para nosotros es el Día de los Inocentes. En la industria automotriz algunas marcas también se toman con humor este día, y también hacen una que otra humorada (o intento de) para complementar lo hecho por sitios como el nuestro.

Aquí podrás revisar un pequeño compilado de algunas de las bromas que aparecieron en internet ese día, tanto de sitios de prensa como de las mismas marcas.

1.- Mini presenta el Cooper T, que funciona con biocombustible de hojas de té

BMW tradicionalmente ha hecho algo interesante para esta fecha. Esta vez lo hizo a través de la marca Mini, anunciando oficialmente el Cooper T, el modelo más británico de la compañía, capaz de funcionar con un compuesto único de biocombustible a base de hojas de té, y que puede rendir hasta 56 k/t (kilómetros por taza)

6695406151897927971

2.- Opel presenta el Astra Copacabana

Opel lanzó ese mismo dia una edición especial del Astra, pensada para los amantes del fútbol que esperan con ansias el mundial de este año. Entre sus novedades cuenta con un tapiz de pasto directamente traído desde el Maracana, una bocina con el sonido de una vuvuzela (para hacer más amenos los tacos) y un dispensador de Caipiriña sin alcohol.

Ver en YouTube

3.- Honda estrena una versión kit-car del Fit 2015

Para todos los fanáticos de los “hágalo usted mismo” o quienes quieran sacarle real jugo a ese juego de 1.500 herramientas (y no utilizar solamente el martillo para cuando le pidan colocar clavos) Honda tiene una versión armable de su compacto, con 180.000 partes para entretenerse armando.

Ver en YouTube

4.- Volkswagen y su programa para enseñar a manejar a perros de rescate

La división comercial de vehículos Volkswagen, en conjunto con la Sociedad Inglesa por la Prevención de la Crueldad Animal, se unieron para enseñarle a tres perros de rescate a conducir una Amarok, donde al igual que los humanos, con las patas delanteras manejaban dirección y cambios, y con las traseras (gracias a unas extensiones) controlaban los pedales.

431378013322365735

 

En el tintero se nos quedan otras, como la versión para 4 personas del próximo Mazda Miata, el programa de bocinas personalizables para Peugeot (con opciones como jazz o dubstep),  El Citroen C4 Cactus Arsenal Edition, o la nueva versión del Skoda Yeti Ice, con pelo exterior para mantener una temperatura interior cálida.

¿Viste alguna otra? Coméntanos

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: