El próximo redactor de ENTER.CO puedes ser tú

puesto laboral

El próximo miembro del equipo de ENTER.CO puedes ser tú.

Así es. Si sueñas con vivir noche y día inmerso en los mundos de la tecnología y la cultura digital, si te mueves en internet como un pez en el agua y si quieres que te paguen por investigar, escribir y hacer videos sobre cosas emocionantes, entretenidas e interesantes, te tenemos buenas noticias: en ENTER.CO estamos buscando nuestro próximo redactor o redactora junior, y nos encantaría que fuera uno de nuestros lectores.

¿Qué clase de persona nos interesa?

Que sepa escribir bien y rápido. Que tenga ortografía, que sea competente para redactar, que aprenda rápido y que esté dispuesta a mejorar todos los días.

Que sea apasionado o apasionada por la tecnología, los gadgets, el entretenimiento, el cine, la televisión, los cómics, el animé, la ciencia, el mundo geek o cualquier otro tema que tratemos o podamos tratar en ENTER.CO.

Que sea muy curioso o curiosa. Que le guste investigar y aprender; se haga preguntas, le interese indagar por las respuestas y descubra en el camino cosas muy interesantes.

Que se sienta *muy* cómodo o cómoda en internet. Que sepa moverse en la red, entienda cómo nos comunicamos por aquí, tenga pulso para identificar noticias y tendencias en internet y ya tenga una presencia en redes sociales y otros espacios virtuales.

With a really good English level. We need a person who feels confident researching and interviewing people in english; who wouldn’t feel drowned if he or she finds him or herself in the middle of an enormous tech fair, where english is the main language spoken. This is mandatory: if you don’t fulfill this requirement, you will be disqualified. Speaking other languages, of course, adds some points.

Que sea ‘buena gente’, de esas personas con las que a todos les encantaría trabajar.

¿Interesado? ¿Interesada?

Antes de mandar la hoja de vida, ten en cuenta lo siguiente:

– El trabajo es de tiempo completo, por término indefinido, presencial y en Bogotá. En principio, no podemos aceptar personas que no vivan o no puedan trasladarse de lunes a viernes a la ciudad.

– Es un puesto de redactor o redactora junior, que requerirá de las habilidades que normalmente tendría alguien que haya estudiado Comunicación Social, Periodismo o carreras afines. Pero esto no es un requisito: si crees que puedes hacerlo y cumples con los requisitos, tu hoja de vida es bienvenida así no hayas cursado esa disciplina.

– Debes tener disponibilidad inmediata.

– Los detalles de sueldo, horarios, etc., los conocerás si eres seleccionado o seleccionada para ser parte del proceso.

Envíanos tu hoja de vida a jose.penarredonda@enter.co y mateo.santos@enter.co. !Anímate!


Deja un comentario en El próximo redactor de ENTER.CO puedes ser tú, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: