El negocio de TV de pago repunta gracias a la promoción de Telefónica

La televisión de pago repunta en España por una promoción de TelefónicaMADRID (Reuters) – Tras casi dos años de contracción el negocio de la televisión de pago ha repuntado en el cuarto trimestre de 2013 y el número de abonados ha subido en unos 34.500 a 3,77 millones, según datos publicados el jueves por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia. El aumento registrado entre octubre y diciembre de 2013 es el primero tras siete trimestres consecutivos de caída y se debe casi exclusivamente al lanzamiento de una promoción temporal de canales gratuitos de Telefónica, el número tres en este negocio en España. …

fuente: Noticias de Tecnología – Yahoo Noticias

Continua leyendo mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: