Nokia inaugura una nueva generación con el Lumia 930

Lumia 930

El nuevo ‘flagship’ de Nokia.

Tras una filtración de @evleaks, se confirmó finalmente el muy esperado Nokia Lumia 930, el nuevo ‘flagship’ de Windows Phone. Será uno de los primeros dispositivos en incluir de fábrica Windows Phone 8.1, la actualización del sistema operativo anunciada en la conferencia Build.

Como todos los teléfonos de ‘cabeza de lista’ que han salido este año, será un teléfono de 5 pulgadas 1080p. Los músculos están por el lado de la cámara, como es usual en Nokia. Este modelo tendrá una PureView de 20 MP, con todos los aditamentos que Nokia ha desarrollado, como la edición desde RAW, el reenfoque de imágenes y las funcionalidades de cámara.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2,2 GHz, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y será compatible con carga inalámbrica –algo que ya es estándar en los teléfonos gama alta de Nokia– y conectividad a través de nanoSIM. Su batería será de 2.420 miliamperios.

Según la página oficial de Nokia, el Lumia 930 será compatible con la banda 7 de LTE, que en Colombia es explotada por Claro, pero no con la banda 4, que utilizan Tigo y Movistar. Habrá que ver si eso cambia o no cuando sea lanzado en Colombia.

Por fuera, el dispositivo recupera la herencia el Lumia 925, pero añade el color que ha sido la firma de Nokia en la serie Lumia. Tiene cuerpo de metal, y una parte trasera que estará disponible en verde, naranja, blanco y negro. Tiene un grosor de 9,8 mm y un peso de 167 gr.

Llegará en junio, y su camino por el mundo comenzará en Latinoamérica, Oriente Próximo, Asia, India y Europa. Curiosamente, no hay planes de llevar este teléfono a Estados Unidos. Costará 599 dólares.

Los Lumia ‘gama media’

Lumia 635

Uno con 4G, el otro con doble SIM

Nokia también anunció este miércoles dos modelos de la serie Lumia dirigidos a la ‘gama media’: los Lumia 630 y Lumia 635. Ambos vendrán de fábrica con Windows 8.1 instalado, y tienen las mismas especificaciones: procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una pantalla de 4,5 pulgadas a 854 por 480 píxeles y 221 ppp y una batería de 1.830 mAh.

La diferencia entre los dos modelos es que, mientras el Lumia 630 es compatible con redes LTE, el Lumia 635 no lo es, y en cambio tiene opción para adaptar dos tarjetas SIM. El 630 se venderá en Estados Unidos y otros mercados, y el 635 parece más destinado a Asia, Latinoamérica y Oriente Próximo.

Imágenes: Nokia

 


Deja un comentario en Nokia inaugura una nueva generación con el Lumia 930, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: