Realidad virtual será más grande que los smartphones, asegura CEO de Epic

En una entrevista extensa con Polygon que tuvo Tim Sweeney, CEO de Epic Games, externó la visión que tiene sobre la realidad virtual y sus futuros alcances en la industria de la tecnología y el entretenimiento.

La entrevista se centró en la disponibilidad de la licencia del motor Unreal Engine 4 a creativos independientes pero sobresalió su opinión acerca de Oculus Rift y la realidad virtual en general:

Estamos haciendo mucha investigación en realidad virtual trabajando con los kits de Oculus. La vemos como tecnología que influenciará cada videojuego y cada plataforma […] Es tecnología que cambiará el mundo completamente. Pienso que será un fenómeno más grande que los teléfonos inteligentes […] Puede que exista una audiencia de 10 millones de usuarios con la tecnología actual pero mientras mejore con cada generación la audiencia seguirá creciendo hasta que eventualmente alcanzarás un punto crítico en el que te puedes poner uno de estos dispositivos y tendrás una experiencia que no se pueda distinguir de la realidad.

El entusiasmo de Sweeney es una muestra más del apoyo que tienen los desarrolladores y compañías de gran peso hacia el dispositivo creado por Palmer Luckey y deja en segundo plano la aversión que provocó la compra de Oculus VR por parte de Facebook en ciertos creativos.

Link: Polygon

fuente: FayerWayer

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: