La secuela de ‘Top Gun’ empieza a tomar vuelo

Empiezan a aparecer los primeros detalles del argumento de 'Top Gun'.

Empiezan a aparecer los primeros detalles del argumento de ‘Top Gun 2′.

La planeada secuela de ‘Top Gun’ es una de esas películas que se encuentran en el club de clásicos luchando por volver a la pantalla grande. Así como año tras año nos llegan noticias de ‘Ghostbusters 3’, ‘Independence Day 2’ y ‘Blade Runner 2’, ahora es el turno de enterarnos de pequeños detalles sobre ‘Top Gun 2’.

En una entrevista con The Huffingon Post, el reconocido productor de filmes de acción, Jerry Bruckheimer, reveló la base de la historia que traerá de regreso a Tom Cruise como el intrépido piloto Maverick.

Según Bruckheimer, el difunto Tony Scott dejó las bases de una historia en que “básicamente, los pilotos son obsoletos gracias a los drones. Cruise tendrá que demostrarle a todos que ellos no son obsoletos, que están para quedarse”.

La trama recuerda inmediatamente a la película de 2005 ‘Stealth’, pero es obvio que el nuevo contexto que ha producido el desarrollo de drones estadounidenses durante los últimos años podrá aportar mucho para crear una historia diferente.

El productor recalcó que “hemos tratado de hacer esta película por más de 30 años, y creo que nos estamos acercando cada vez más a ese objetivo”. En el pasado habían existido esfuerzos por parte del productor Don Simpson y del mismo Tom Cruise por desarrollar la secuela, pero ninguno llegó a buen puerto.

Time señala que, por ahora, solo tenemos la palabra del productor sobre el futuro de esta secuela, pues aún no han fichado ningún director y Cruise no ha firmado para participar en la película.

Imagen: Pagina oficial en Facebook de la película.


Deja un comentario en La secuela de ‘Top Gun’ empieza a tomar vuelo, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: