Estas son las noticias más importantes de April Fools’

Llegó April Fools’ y las compañías ya comenzaron a lanzar las campañas divertidas de productos y eventos que serían increíbles ver en el mercado, pero que sabemos que no vivirán más del día de hoy. Así que aquí les presentamos las mejores bromas del día de los inocentes gringo que se mueven por la web:

Blizzard Outcasts:

Finish Him!

Finish Him!

Los protagonistas no son siempre los mejores personajes. Por eso, Blizzard convocó a aquellos que no tienen mucho tiempo en pantalla para demostrar sus habilidades de pelea. El juego de pelea de Bizzard está lleno de acción, emoción y sangre de goblins.

Con el juego podrá recibir este gran control ergonómico, con todos los accesorios necesarios para comprar las habilidades de sus personajes mientras patea traseros. Para más información visite la página oficial de Blizzard Outcasts.

Un control que suple todas sus necesidades.

Un control que suple todas sus necesidades.

Un nuevo deporte en ESPN, y no es de ‘ESPN 8: The Ocho’:

Conquistar una mujer tiene todos los requisitos necesarios de un deporte: participación organizada o casual, objetivos, mantener o mejorar habilidades físicas y entretener a los participantes y espectadores. ESPN ve el valor de esta actividad y vuelve ‘el levantamiento de mujeres’ un nuevo deporte global.

YouTube nos muestra los ‘trends’ de los videos de este año:

Los videos virales no son propagados por las redes sociales ni por el entretenimiento que brindan. Todo es un gran plan de Google para hacernos creer que era chistoso hacer ‘El Harlem Shake’, o que ‘The Fox’ era la canción más popular y que los gatos sigan siendo el animal número uno de internet. Pero este año Google no quiere que esperemos mucho, y además quiere que nosotros los espectadores le ayudemos a elegir los que serán los videos virales de YouTube este año, con el hashtag #newtrends.

Sea un Maestro Pokémon en Google Maps:

Muchos monumentos, muchos pokémon

Muchos monumentos, muchos pokémon

Ser un maestro Pokémon es cuestión de viajar por el mundo para encontrar estas criaturas fantásticas. Pero todos somos pobres y los pokémon solo existen en los juegos. Así que puede atraparlos a todos recorriendo los grandes mapas de Google Maps buscando a Pikachu y sus amigos. Aquí le contamos cómo.

Imágenes: Blizzard, screenshots google maps.


Deja un comentario en Estas son las noticias más importantes de April Fools’, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: