El iPhone 6 empezaría a fabricarse en mayo, según Reuters

El sucesor del iPhone 5s estaría en camino.

El sucesor del iPhone 5s podría estar en camino.

Desde mayo, Apple pondría en marcha la fabricación de las pantallas de su siguiente teléfono, el iPhone 6. Según reportó Reuters, fuentes cercanas a la compañía de la manzana indicaron que el nuevo modelo contará con dos versiones, por lo que los ‘display’ de 4,7 y 5,5 pulgadas empezarán a fabricarse el próximo mes.

Los fabricantes Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd. serán los encargados de producir las pantallas de los dos teléfonos de Apple. Las dos pantallas serán más grandes que las del iPhone 5c y el 5s.

La agencia de noticias también afirmó que los display del iPhone 6 utilizarían la tecnología de células de panel táctil, que permite construir una pantalla mucho más delgada que la que tiene el iPhone 5. Los fabricantes empezarían primero a construir las pantallas de 4,7 pulgadas, y las de 5,5 empezarían a producirse un par de meses después debido a las dificultades que se han presentado al adaptar esa tecnología en un display de mayor tamaño.

Estos rumores coinciden con los que hace unas semanas publicamos en ENTER.CO que indicaban que el nuevo iPhone podría ser un 8% más grande que el 5s, contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un grosor de 7 mm, por lo que sería 0,6 mm más delgado que su predecesor.


Deja un comentario en El iPhone 6 empezaría a fabricarse en mayo, según Reuters, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: