Darth Vader será candidato a la presidencia de Ucrania

El Lord Sith podría ser presidente.

El Lord Sith podría ser presidente.

Ucrania no vive días ‘normales’. La tensión diplomática con Rusia, sumada a la perdida de Crimea, han agitado el panorama político y ha centrado la atención del mundo en el país europeo. Ahora, para sorpresa de muchos, los votantes de esa nación tendrán una extraña opción de voto para la presidencia el próximo 25 de mayo: entre los candidatos estará Darth Vader, como informa The Guardian.

Puede que muchos tengan en mente otro ‘imperio’ que da problemas a Ucrania, pero el clásico villano de Star Wars se presentó como representante del partido de Internet de Ucrania, como anunció este fin de semana a través de su sitio web.

Vader ya dio su primera declaración luego de ser elegido por el partido: “Yo puedo hacer que nuestra república sea un imperio, regresar la gloria a nuestro país y recuperar los territorios perdidos junto al orgullo ucraniano”.

El líder del partido, Dmitry Golubov, declaró que ya pagó el dinero necesario que se exige para registrar al padre de Luke Skywalker.

The Huffington Post señala que el lord Sith ha sido destacado anteriormente en titulares por sus apariciones durante protestas en la Plaza de la Independencia de Kiev y por declararse alcalde de Odesa en noviembre del año pasado.

En las elecciones de 2012 a la Rada Suprema ucraniana, como se le conoce al parlamento de ese país, Darth Vader logró el 3% de votos nulos gracias a personas que pusieron al ahora candidato en las papeletas de votación.

Imagen: Jan Solo (Vía Flickr)


Deja un comentario en Darth Vader será candidato a la presidencia de Ucrania, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: