Ruta N busca ideas de negocio tecnológico para impulsarlas y financiarlas

Ruta N

Se buscan emprendedores.

La Corporación Ruta N, en compañía de la empresa argentina NXTP Labs, abre la convocatoria para el programa de preaceleración empresarial hasta el próximo 7 de abril. En él se seleccionarán 30 equipos –de mínimo dos participantes– que tengan una idea de negocio que resuelva alguna necesidad puntual.

La idea es identificar modelos de negocios escalables que tengan su base en la tecnología, dar herramientas y apoyo a los emprendedores que les permita incrementar las posibilidades de alcanzar el éxito en su proyecto.

¿Quién puede participar? Todos los emprendedores de Medellín y la región que tengan una idea con base tecnológica, y que necesiten madurar y acelerar su desarrollo e implementación para convertirla en rentable y exitosa. Se construirán equipos de trabajo de mínimo dos personas para diseñar un prototipo o demo funcional, que será validado en el mercado real.

El programa tendrá un periodo de formación y entrenamiento de dos meses. En él, se combinará inspiración, training, coaching y mentorías con sesiones intensivas de trabajo y acompañamiento de expertos internacionales, quienes ayudarán en el desarrollo de las ideas y en la creación de la presentación final o ‘pitch’.

Las empresas presentarán sus ideas en un Demo Day frente a empresarios e inversionistas de todo el mundo. Y NXTP Labs elegirá una de las ideas para invertir 25.000 dólares en ella y su crecimiento.

Si tienes una idea y vienes trabajando en ella con algún amigo, o tu empresa quiere participar, deben inscribirse a través de este formulario.

Imagen: Ruta N.

Por Carolina Echeverri.


Deja un comentario en Ruta N busca ideas de negocio tecnológico para impulsarlas y financiarlas, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: