Esta es la nueva tableta de Sony que usa papel electrónico

Este es el Digital Paper de Sony.

Este es el Digital Paper de Sony.

Sony presentó su nueva tableta Digital Paper, que usa la tecnología de tinta electrónica para posicionarse en el campo laboral y académico al permitir la lectura rápida de documentos y realización de anotaciones en los mismos, según señala la BBC.

La tableta tendrá la capacidad de trabajar por cerca de tres semanas sin la necesidad de ser recargada durante ese tiempo. La pantalla, que proyecta los documentos en una escala de grises, no utiliza vidrio. El nuevo tipo de pantalla, llamado Mobius, tiene una resolución de 1.600 x 1.200 y está construida a base de plástico, lo que hace al dispositivo más liviano.

En un principio, el prototipo de papel electrónico que Sony presentó el año pasado llamaba la atención por flexibilidad. Sin embargo, el modelo que será lanzado por la compañía no poseerá esa característica, pues tiene un cuerpo de plástico.

Todos los documentos que se trabajan en la tableta se convierten a formato PDF. Por sus características parecidas al papel, permite apoyar la mano en la pantalla mientras se escribe y se realiza anotaciones sobre la misma. La tableta tendrá un almacenamiento interno de 4 GB, que son expandibles con tarjeta SD.

Según informa Engadget, el dispositivo, que trata de venderse como el reemplazo del papel convencional, tendrá un precio que definitivamente no se compara con el de las clásicas hojas blancas: 1.100 dólares.

Imagen: Pagina oficial del producto.


Deja un comentario en Esta es la nueva tableta de Sony que usa papel electrónico, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: