Con su celular podrá apagar la luz sin salir de la cama

Los bombillos LED inteligentes tiene la capacidad de graduar la potencia y su temperatura. Una luz cálida (naranja) da una sensación más acogedora ideal para las habitaciones, mientras que una luz fría (azul) es perfecta para trabajar en un estudio frente al computador. Pero el gran valor de los bombillos inteligentes es no tener que levantarse de la cama para apagar la luz cuando uno ya se acomodó bajo las cobijas.

Samsung presentó su línea de bombillos inteligentes LED que saldrán al mercado después de la feria de arquitectura y tecnología de Frankfurt que se lleva a cabo esta semana. Los focos Bluetooth ayudan ahorran energía y extienden su periodo de vida gracias a la posibilidad de graduar los bombillos hasta un 10% de su brillo.

bombillos inteligentes

Así luce la linea de bombillos inteligentes de Samsung

Los usuarios podrán iluminar los distintos espacios del hogar dependiendo de sus necesidades. Como mencionamos arriba, los bombillos tienen una temperatura de color graduable entre los 2700K a 6500K, permitiendo moverse entre una temperatura cálida similar a los bombillos de tungsteno, hasta la iluminación promedio de un día soleado.

Aunque esta clase de bombillos suele estar alrededor de los 200 dólares, su inversión representa un ahorro a futuro por el consumo eficiente de energía y su vida promedio de 15.000 horas de iluminación con toda la potencia. La función de cambio de temperatura de color será un agregado importante para los fanáticos de la decoración de interiores.


Deja un comentario en Con su celular podrá apagar la luz sin salir de la cama, 2014 ENTER.CO

fuente: ENTER.CO

Continua leyendo mas

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: